martes, abril 23, 2024
HomeDeportesOlimpiadas interadministrativas, OSEP arrasó en Basquet

Olimpiadas interadministrativas, OSEP arrasó en Basquet

En el primer turno, en un muy apretado encuentro la Secretaría de Ambiente derrotó por un ajustado 27 a 26 a la Dirección Nacional de Vialidad.

El Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” fue escenario de la instancia de Básquet de las Olimpíadas Interadministrativas, que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec. Tras un mes de disputa, este miércoles se alcanzó la fase decisiva con los partidos finales para conocer a los Campeones y el tercer puesto.

En el primer turno, en un muy apretado encuentro la Secretaría de Ambiente derrotó por un ajustado 27 a 26 a la Dirección Nacional de Vialidad.
Un final para el infarto en el que nada estaba dicho hasta el último segundo de juego, con la expectativa de los jugadores en cancha, los bancos de suplentes, el público presente y los deportistas que esperaban su turno para disputar el último partido.

La Gran Final enfrentó a OSEP ante el Poder Judicial. Rápidamente, el equipo de la Obra Social de los Empleados Públicos impuso condiciones, como lo vino haciendo a lo largo de todo el torneo, y sacó ventaja en el marcador que se mantuvo a lo largo del partido que mostró un gran nivel en las actuaciones personales y también de jugadas en equipo.
Como es tradición, en los festejos, los jugadores de OSEP se treparon a los aros para quedarse con las redes como souvenirs de su consagración.

Más allá de los resultados, una velada de gran nivel deportivo como las que exhibió desde el comienzo de la disputa de Básquet en los Interadministrativos, estos juegos que tienen como objetivo principal reunir a los trabajadores de la administración pública brindándoles un espacio diferente en el cual vincularse, para estrechar su compañerismo, el trabajo en equipo y el buen clima laboral, además de sumar la actividad física a la rutina diaria.
Te puede Interesar