Una delegación de empleados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) se encuentra participando en las 31° Olimpiadas ACEOSPRA (Asociación Civil de Empleados de las Obras Sociales Provinciales de la República Argentina) en la provincia de Salta, competencia que dio inicio este lunes 12 de noviembre y finaliza el viernes 16 del mismo mes.

Como todos los años, las Olimpiadas de ACEOSPRA convocó a trabajadores de obras sociales y mutuales de todo el país quienes llegan para competir en diferentes disciplinas deportivas, de las cuales, en la mayoría hay representantes de OSEP.

Cerca de cincuenta empleados de OSEP viajaron a la provincia de Salta el sábado por la noche en representación de la provincia para participar en básquet masculino, vóley femenino y mixto, bochas, ciclismo, atletismo, entre otras, con la expectativa de alcanzar importantes resultados.

Cabe recordar que los equipos de básquet masculino y vóley masculino se consagraron campeones en las recientes Olimpiadas Interadministrativas organizadas por la Secretaría de Deporte de la provincia, por lo que viajaron con la esperanza de alcanzar igual resultado midiéndose con colegas y compañeros de todo el país.