Comparte!

Con la fiscalización y la organización de la Federación Argentina de Padel, se disputará durante el fin de semana en el club Citi. Cerca de 70 duplas conformaran el cuadro principal de las categorías libres, diviéndose en damas (4ta y 6ta), y caballeros (de 1ra a 7ma).

En un evento que tendrá su primer antecedente en la Provincia, se disputará el Abierto de la República, en nuestra ciudad Capital, desde este viernes y hasta el domingo, en Citi Padel Club, sito en Avenida Recalde y Valentín Berrondo, y bajo la órbita de la
Federación Argentina de Padel (FAP). Del mismo participarán jugadoras y jugadores, de San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, y del interior de nuestra
provincia, además de los locales, conformando un mapa de casi 70 duplas, que quedarán habilitadas, al abonar el carné federativo, a poder estar en el Nacional de Libres de Mar del Plata, que se desarrollará en Noviembre próximo.

Las categorías en cuanto a los caballeros, irán de 1ra a 7ma, y en cuanto a las damas, se disputará 4ta y 6ta, con la presencia estelar de las cuatro mejores jugadoras de nuestra provincia: Mónica Cabrera, Cecilia Martin, Valeria Sánchez, y Silvina Lobo, en un segmento seguramente de lo más atractivo en cuanto a competencia de los últimos eventos.

El torneo, que tendrá las finales el domingo, podrá seguirse, en cuanto a los resultados, cuadros, y fotos en la página de Facebook: Padel Catamarca.