Comparte!

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de SFVC, informa que el pago anual de la Tasa de Servicios Urbanos que recaen sobre los inmuebles de zonas I, II y III podrá realizarse hasta el lunes 18 de Febrero y los de zonas IV y V hasta el lunes 11 de Marzo, a fin de acceder a descuentos de hasta un 25%.

Pago bimestral, descuentos de hasta un 30%

Los empleados públicos podrán acceder a un descuento de hasta un 30% adhiriendo al débito por planilla para los pagos bimestrales. Este beneficio opera siempre que el empleado sea titular del inmueble y éste sea utilizado para vivienda familiar.

Los demás contribuyentes que adhieran al débito automático tendrán un descuento de hasta el 15%.

También los jubilados podrán gozar de un descuento de hasta un 30% siempre que perciban un haber total, igual o inferior al Haber Mínimo Jubilatorio, excluidas las asignaciones familiares y subsidios.

“Queremos contribuir al cuidado del medio ambiente y continuar con el proceso de despapelización y modernización del Estado, por ello otorgamos beneficios adicionales a aquellos contribuyentes que adhieran al Cedulón Electrónico o al Débito Automático, como descuentos, ahorro de tiempo de espera y participación en sorteos del organismo. Es un trámite muy sencillo que se hace por única vez a través de nuestra página web www.rentas.catamarcaciudad.gob.ar, o también puede pedir ayuda a nuestros agentes” (…) “el objetivo es dejar de imprimir cedulones el año próximo”, subrayó el titular del organismo CPN Darío David Yurquina.

Lugares y formas de pago

Los contribuyentes pueden adherir al pago mediante débito automático con tarjetas de crédito y débito.

También está habilitado el pago con tarjetas de débito Visa Electrón o Maestro o a través de Homebanking y Pago Mis Cuentas en el organismo.

Además, se puede optar por pagar con tarjetas de crédito como Naranja, Mastercard, Visa, Bancat, Nativa, Nativa Mastercard, Sol y Centrocard.

Y también abonar en efectivo en: la Dirección Municipal de Rentas, ubicada en avenida Güemes 650 de lunes a viernes o en el Banco Nación, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapi Pago, Sol Pago y Cobro Express.

Horario de atención al público mes de enero de 7 hs. a 13 hs. Mes de febrero de 7 hs. a 15 hs.