A las 17:50 de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Décimo Primera se hizo presente en un domicilio ubicado en la calle 24 del complejo habitacional VALLE CHICO, propiedad de una mujer de 27 años de edad, donde se estaría produciendo un incendio.
En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado por un cortocircuito en la instalación eléctrica del inmueble, por lo que de inmediato sofocaron las llamas y a su vez solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes también trabajaron en el lugar, donde solo se produjeron daños materiales parciales.
Finalmente, dieron intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 quienes labraron las actuaciones correspondientes.
👉 Incendio intencional en La Tercena
También a las 19:35 de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Tercera, se hizo presente en un domicilio ubicado en el Barrio Mi Gauchito S/N°, propiedad de un joven de 19 años de edad, donde se estaría produciendo un incendio.
En el lugar, los Policías lograron establecer por dichos de los vecinos que el foco ígneo se habría originado intencionalmente por dos personas de sexo masculino que posteriormente se fugaron del lugar, por lo que de inmediato los efectivos sofocaron las llamas y a su vez solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes también trabajaron en el lugar, donde se produjeron solo daños materiales parciales.
Finalmente, se dio intervención a los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 quienes labraron las actuaciones correspondientes.