Comparte!

Esta mañana se presentó la “Maratón 65° Aniversario de Catastro”, organizada la ASOCAT, Secretaria de Deportes y la Administración General de Catastro. La competencia se realizará el próximo miércoles 19 a las 19 horas por calles de nuestra ciudad.

Del lanzamiento participó el Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; el Administrador de Catastro, Daniel Robledo y el presidente de la Asocat, Jesús Maza.

“Esperemos que nos acompañen ese día, donde participará toda la familia catastral y todos aquellos que se quieran sumar a la propuesta recreativa”, afirmó Robledo sobre la competencia para celebrar los 65 años de Catastro.

En tanto, Maza se refirió a las características de la maratón que tendrá punto de partida y llegada la sede de la Administración de Catastro. Será nocturna y recorrerá las calles Chacabuco, Alem, Avenida Güemes, Sarmiento, Plaza 25 de Mayo, San Martin, Tucumán hasta llegar al organismo provincial.

Se recorrerá 10 Km para las categorías Juveniles, Mayores de 30 a 59. Una reducida de 5 Km para Mayores de 60 años, Menores, Promocionales A y B. Además habrá un circuito especial para la familia de Catastro y la caminata familiar.