Comparte!

A las 17:30 de la tarde de ayer, mientras personal de las Direcciones de Seguridad Vial y de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con efectivos de la Comisaría La Puerta, realizaba un control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de esa localidad del Departamento Ambato, procedió a controlar un automóvil Ford Fiesta azul.

Tras inspeccionar el rodado, con la ayuda de canes adiestrados para detectar sustancias estupefacientes, los Policías constataron que los ocupantes llevaban un trozo compactado de una sustancia tipo herbácea, que tras ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se trataban de 5 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien impartió las medidas a seguir.

Finalmente, cuatro jóvenes de 202326 y 28 años de edad, fueron arrestados y alojados en la Comisaría de La Puerta, que por jurisdicción corresponde, en virtud que carecían de la documentación para acreditar sus identidades.