Comparte!

El viernes se llevó adelante el tradicional brindis de fin de año y balance de actividades realizados por el Partido Movilización durante el presente 2018. En la sede propia de calle Mota Botello el principal orador fue su presidente Simón Hernández quien estuvo acompañado por referentes del partido que cumplió 34 años en el mes de octubre. Además se acercaron afiliados, dirigentes barriales y vecinos especialmente invitados para la ocasión.

Además de Hernández hubo alocuciones de integrantes del Partido y del equipo de trabajo del concejal. Entre ellos cabe destacar a los representantes de la Juventud Movilizadora Alexis Denis y Johana Bustamante. Así también hicieron uso de la palabra Lita Quiroga y Beatriz Irusta, el presidente del Consejo Departamental de Fray Mamerto Esquiú, Sergio López, el profesor Carlos Carabajal y el diputado mandato cumplido y ex presidente movilizador Luis Andraca.

Simón Hernández realizó un análisis social de la provincia asegurando que “es una obligación de cualquier dirigente político, de cualquier sector que hoy pensemos más en Catamarca, pensemos en todas las potencialidades que tenemos y generemos oportunidades para los jóvenes que necesitan una oportunidad real en su provincia, localidad y en esta ciudad que tiene tantas potencialidades y oportunidades”.

Aseguró que “sin desconocer la realidad nacional que hay un Estado que tiene que estar presente pero que está atravesando por una situación difícil porque viene de años muy difíciles. Hay infinidad de oportunidades y estamos convencidos de que con las ideas claras y la continuidad de algunas cosas, Catamarca puede despegar definitivamente, generar esas oportunidades concretas y no tener tanta dependencia desde lo nacional”.

Sobre la posibilidad de una convocatoria a elecciones para el mes de marzo expresó que el Partido Movilización “está absolutamente preparado, tenemos una herramienta electoral que es un partido político con más de 30 años de vida con la madurez suficiente como para asumir este compromiso y cumplir este sueño que es entre todos y con mucha gente más y otros sectores que quieran sumarse podamos gobernar la ciudad de Catamarca”.

Cabe destacar que durante el brindis también hubo tiempo para disfrutar de la música y la danza con las actuaciones del Ballet del Barrio Santa Marta, del grupo La Troya y La Retro para cerrar la velada.