martes, mayo 28, 2024
HomeNacionalesUn profesor fue denunciado por abusar de su alumna

Un profesor fue denunciado por abusar de su alumna

Santiago Del Estero – En la mañana de ayer denunciaron a un profesor por abusar sexualmente de su alumna de 16 años.

Una mujer, tía de la menor, radicó la denuncia en la cual manifestó que su sobrina, menor de edad, le comunicó telefónicamente que un profesor, que se hospeda en la misma pensión que ella, en Mailín (departamento Avellaneda), aprovechando la soledad de la chica había abusado de ella.

La menor, que asiste al tercer año del Agrupamiento N°86.157 fue abusada por el docente cuando ambos se encontraban en la pensión que comparten y desde donde se había ausentado la propietaria para realizar un viaje.

Siempre según lo expresado por la tía de la menor, el docente intentó besarla, mientras acariciaba sus partes íntimas, a lo que la menor se negó y el docente desistió de su actitud. La víctima llamó a su tía en una crisis de nervios, expresando que no sería el primer intento de abuso del docente hacia la menor.

Una vez receptada la denuncia, la fiscal Cecilia Rímini, de Añatuya, dispuso que se reciba la entrevista de testigo a la propietaria del albergue, se realice el acta de constatación y el croquis en el lugar del hecho, una evaluación psicológica a la menor y a la denunciante, y solicitud de informe a la Comisaría 19ª sobre si hay antecedentes en esa área sobre el denunciado.

Te puede Interesar