En el marco de una gran convocatoria los dirigentes, simpatizantes y adherentes del espacio Peronista “Unidos por Catamarca” se congregaron anoche para recordar el día del Militante, que se conmemoró el 17 de noviembre.

La velada por el Día de la Militancia, fue encabezada por el conductor del espacio Peronista  “Unidos por Catamarca” y actual Senador Raúl Chico; también estuvieron presente el ex Diputado nacional por Catamarca, Néstor Tomassi; la Presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista, Monona Castro; la Diputada provincial, Mónica Zalazar; los integrantes de JUP, miembros de la Generación Intermedia del PJ; las mujeres de la Rama Femenina del Partido Justicialista; referentes de los Jubilados, representantes barriales entre otros.

En sus palabras de bienvenida, Raúl Chico agradeció el acompañamiento y las innumerables muestras de cariños de la militancia presente y resaltó también el trabajo de los compañeros de los distintos departamentos del interior provincial. Al tiempo que los instó a todos los que conforman este de espacio de construcción provincial a no bajar los brazos, redoblar los esfuerzos, trabajar en forma conjunta y articulada para reafirmar el proyecto de Provincia. Señaló que el espacio “Unidos por Catamarca”, es un espacio de participación importante dentro del Peronismo local, que trabaja con convicción y  sentido de justicia social, pensando siempre en el otro.

 “Unidos por Catamarca es un espacio para que participen todos. Tenemos que poner entusiasmo, son épocas de construir para consolidarnos cada vez más. Esta construcción política sin lugar a dudas va de la mano de ustedes los militantes. Quiero recordarles como lo hago en cada oportunidad que tengo que este espacio  está pensado para que todos puedan ser parte, sentirse valorados y reconocidos. Los invito a continuar trabajando, militando con compromiso y lealtad por este proyecto político”, afirmó Raúl Chico.