Comparte!

Millones de fanáticos disfrutaron ayer del tan ansiado primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, luego de casi 2 dos años de espera.

Los caminantes blancos cruzaron el muro que los separaba del mundo de los hombres junto con Viserion, -el dragón de Daenerys asesinado y revivido por el Night King-, y ninguno de los personajes creados por George R.R. Martin estará a salvo.

Familiares, amigos y fanáticos de todo el mundo se reunieron para disfrutar del estreno de la serie producida por HBO, considerada por el Libro Guinness de los Récords como la serie más popular del mundo en la actualidad. Este tipo de eventos y juntadas son siempre una oportunidad ideal para disfrutar de buena comida y bebida helada.

Por eso, la marca de whisky escocés más vendida en el mundo, Johnnie Walker, lanzó un blend especial y único, inspirado en el Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos, especial para disfrutar junto con la octava temporada.

Creado por el especialista en whisky George Harper, junto con un equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, el corazón de la mezcla combina maltas de las destilerías de Cardhu y Clynelish, dos de las de las destilerías más al norte de Escocia. Los whiskies de Clynelish han superado largos inviernos escoceses, no muy distintos a los largos periodos resistidos por la Guardia de la Noche en su lucha por proteger al mundo de los hombres de la amenaza de los White Walkers.

Posee notas de azúcar caramelizada, vainilla y frutos rojos frescos, este whisky se sirve frío directo del congelador. Su botella, azul y blanca, devela un mensaje oculto cuando alcanza bajas temperaturas: Winter is here (“El invierno está aquí”), en alusión a la famosa frase de la serie “Winter is coming” mencionada varias veces por la casa Stark, una de las más poderosas de Westeros.

La botella representa las características de las heladas tierras de “Más allá del muro”, Por su parte el Caminante, el emblemático logo de Johnnie Walker, está caracterizado con la armadura de los miembros del ejército de los Night King y su ejército de White Walkers. Si bien la mayoría de los whiskies de Johnnie Walker muestran una graduación alcohólica de 40%, el White Walker tiene 41.7%, número que se inspira en la saga, donde hay 1 único trono disputado por 7 Reinos. Hasta el más mínimo detalle fue pensado para impresionar a los fanáticos de la serie y del whisky.

White Walker by Johnnie Walker ya se encuentra en las principales cadenas de supermercados y vinotecas, hasta agotar stock. Una opción ideal para disfrutar la octava temporada de Game of Thrones es el White Walker Highball, un trago suave y fácil de preparar con whisky, hielo, gaseosa de lima limón, adornado con un poco de menta fresca y un toque de limón.