Ingresaron dos heridos con arma blanca al hospital San Juan Bautista.
Durante la madrugada de ayer, aproximadamente a las 07.00 un joven de 23 años identificado como Sergio Suárez oriundo de Colonia del Valle departamento Capayán, ingresó al hospital San Juan Bautista con una herida de arma blanca, producto de esto falleció en horas del mediodia del domingo.
Las primeras informaciones indican que un grupo de varios amigos se encontraban bebiendo en Güemes y Vicario Segura cuando habrían mantenido una discusión que terminó con Suarez herido. Es una de las versiones, otra que el joven regresaban de un conocido boliche bailable y se habrían para a comprar cigarrillos en esa esquina y fue agredido por desconocidos.
Según informó la policía, a 7:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la esquina de la Avenida Güemes y calle Vicario Segura, y se entrevistaron con un joven de 25 años, de apellido Contreras, quien en una moto trasladaba a Suárez al Hospital San Juan Bautista.
Aparentemente, en ese lugar, Suárez se descompensó mientras era llevado en la moto y cayó al piso.
De inmediato, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital, donde tres horas después falleció.
Por el hecho, quedaron arrestados en averiguación del hecho dos jóvenes de apellidos Contreras (25) y Pacheco (29.
Se dio intervención a las Divisiones Homicidios y Criminalística de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial Nº 2, quienes trabajan bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, para esclarecer el hecho investigado.