domingo, julio 13, 2025
HomeCatamarcaMultitudinario cierre de campaña del “Frente de Todos" Fray Mamerto Esquiú

Multitudinario cierre de campaña del “Frente de Todos” Fray Mamerto Esquiú

Previo a las PASO, el “Frente de Todos” cerró campaña en el Club Independiente de San Antonio.

 

El Frente de Todos cerró su campaña anoche de cara a las PASO del próximo domingo ante una importante marco de militantes y simpatizantes.

Los asistentes ovacionaron al candidato y actual intendente que va por su reelección Guillermo Ferreyra, quien manifestó sentirse orgulloso de los candidatos que forman parte de la lista del Frente de Todos: “nuestra lista la mostramos completa, no andamos escondiendo a ningún candidato”.

Ferreyra habló de todas ” las mentiras de Macri” e hizo un paralelismo entre la anterior gestión municipal y la nacional, dirigida en aquel entonces por CFK y que cada municipio recibía aportes como regalías mineras y el fondo sojero y sin embargo el departamento no creció.

El jefe comunall enumeró algunas de las obras de su gestión, entre ellas el asfalto de la ruta 41 en La Tercena, Callejón Hondo, Capilla del Rosario, en los barrios 48, 60 y 70 viviendas, el acceso a Collagasta, entre otros tramos.

Recalcó que la gestión anterior dejó una escuela municipal sin titulo habilitante, se entregamos 400 bicicletas a todos los chicos de 5° y 6° grado de las escuelas primarias del departamento y que “no las sorteamos”, remarcó la contención y acompañamiento de los adultos mayores, también a los jóvenes con las becas Fray Motiva, el micro estadio Evita que recibe a las familias del departamento, la recategorización y uniformes para los empleados y todo esto en menos de 4 años de gestión y con un contexto de crisis nacional e inflación.

Por último, llamó a todos los que asistan a votar el domingo lo hagan con respeto y disfruten de una nueva jornada democrática.

Te puede Interesar