Ante el aberrante crimen de Brenda Micaela Gordillo, causa que lleva adelante el fiscal Hugo Costilla, ayer se realizó la rueda de reconocimiento y Naim Vera, quien fue identificado por dos policías de control de Las Rejas (quienes le solicitan la documentación) y dos vecinos.
El fiscal remitió las muestras al laboratorio satélite de la corte para el cotejo de ADN, mientras hoy tiene prevista la audiencia indagatoria del joven de 19 años bajo la imputación de homicidio calificado por femicidio.
Para el fiscal fue importante el aporte de una testigo, vecina de calle Ayacucho, quien manifestó haber visto a una personas, además de percibir humo, llamas y ver al joven en el fondo del domicilio. De esta manera, para Costilla, “este testimonio se refuerza con los registros fílmicos y los allanamientos realizados, con el hallazgo del cuerpo y que dan base para la hipótesis de la fiscalía”.
Mientras Naim espera detenido en la base de Investigaciones, se espera que en el transcurso de este martes (con horario a confirmar) sea indagado bajo el delito de homicidio calificado por femicidio, declaró el fiscal, que no descartó que misma pueda variar mientras avanza la investigación.