Desde este miércoles se iniciaron los trabajos de pavimentación sobre ruta 41, a la altura de la Vista Larga, en la localidad de San Antonio.
Se trata de la continuidad del plan de asfalto que lleva a delante el municipio en la segunda gestión del intendente Ferreyra.
Es un trabajo Articulado entre el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiu, , Ministerio de infraestructura y obras civiles y Vialidad Provincial, en el cual se procedió al levantamiento de la vieja carpeta asfáltica, para luego sumas una capa de material base compactado con maquinaria de gran porte, hasta lograr su compactación final. Para finalizar se realizara el riego de imprimación y el asfalto correspondiente.
Recordemos que en los primeros cuatro años, Ferreyra generó un compromiso con los vecinos de pavimentar 140 cuadras de asfalto en su primera gestión y concluyo el primer mandato con más de 240 cuadras en las diferentes localidades del departamento.
A su vez continúan los trabajos en el casco céntrico de Piedra blanca, donde el sábado se culminó con la pavimentación de la Av. Girardi y se continúan los trabajos en las calles adyacentes, que unen la mencionada avenida con Av. La Callecita, en este caso las tareas de se realizan sobre Av. Vicente Saadi.
Se solicita a la población respetar los cortes, transitar con precaución y recordar que el transito se encontrará interrumpido en Ruta 41 a la altura de Vista Larga, entre las Calles Av. Campanas del Rosario (Piedra blanca) y Av. Ramón Rosa López, de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 hs., y Sábados 07:00 a 13:00 hs.