El Presidente apuntó contra los referentes que aseguraron que las nuevas restricciones surgen como una necesidad política del Frente de Todos. “Me importa que no se muera más gente”, aseguró.
El presidente Alberto Fernández cuestionó a los dirigentes que cuestionaron las nuevas medidas restrictivas frente al avance de la segunda ola de coronavirus y calificó de imbéciles y miserables a quienes creen que el decreto que se conocerá mañana responde a intereses políticos y no a una necesidad sanitaria.
Reafirmó que los mayores contagios por coronavirus ocurren en el transporte público y los encuentros sociales, y llamó a “evitar toda reunión”.
“Algunos dicen que soy un dictador. ¡Hay que ser imbécil para decir esto! Otros dicen que lo hago para evitar las PASO, ¡por favor! Yo estoy del lado de los que cuidan la vida de los argentinos, me voy a dormir en paz”, introdujo en diálogo con Reynaldo Sietecase en radio Con Vos.
Y agregó: “No me importa el resultado de una elección, me importa que no se muera más gente”.
“Si tengo que perder una elección por esto la pierdo, pero quiero dormir en paz. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, ¿cómo alguien puede pensar semejante barrabasada?”, se preguntó el Presidente, y agregó: “Hay que ser muy miserables para decir eso”.