viernes, junio 27, 2025
HomeCatamarcaDetienen en Andalgalá a un hombre acusado de supuesto homicidio en La...

Detienen en Andalgalá a un hombre acusado de supuesto homicidio en La Rioja

El procedimiento ocurrió en la tarde de ayer, en un domicilio de Belgrano al 300. Sobre el sujeto de 21 años, había una orden de captura por el supuesto delito de homicidio simple.

Hoy, a las 18:30, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyó en la calle Belgrano al 300, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y procedió a la detención de una persona del sexo masculino de 21 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por el Juzgado de Control de Garantías, a solicitud del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Aimogasta, Departamento Arauco, de la Provincia de La Rioja, por el supuesto delito de homicidio simple.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Foto / Ilustrativa

Te puede Interesar