Dora Rodríguez, jefa comunal de Chamical, compartió su anuncio vía Facebook para agasajar a sus 1.477 empleados. Serán tres kilos por persona.
la intendenta de Chamical, La Rioja, Dora Rodríguez, a los trabajadores de ese municipio con motivo del Día del trabajador. Cada uno se de los 1.477 empleados se llevará tres kilos a su casa.
A través de Facebook, Rodríguez compartió la noticia para los trabajadores de Chamical, resaltando “queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los empleados municipales en el marco del Día del Trabajador”.
La intendenta detalló que el beneficio del “bono asado” irá a la mesa de cada uno de los 1.477 empleados de ese municipio: “Para que compartan con su familia y compañeros de trabajo un momento grato y fraterno celebrando este día”. También agradeció al gobernador, Ricardo Quintela, por su acompañamiento en la iniciativa.
“Este presente incluye a agentes de Planta Permanente, Becarios, Tutorias y No Escalafonados. Desde el Municipio realizamos un gran esfuerzo económico, agradezco a nuestro Gobernador Ricardo Quintela por acompañarnos a concretar este aporte para nuestra gente”, aclaró Rodríguez.