viernes, marzo 14, 2025
HomeCatamarcaContreras: "Nunca nos vamos a erigir en garantes"

Contreras: “Nunca nos vamos a erigir en garantes”

El Juez Federal, dr. Miguel Ángel Contreras, se refirió a la prisión domiciliaria otorgada hoy a Edgar Adhemar Bacchiani.

El magistrado aseguró que “el juzgado está pensando en forma permanente el mejor camino a recorrer a los fines de lograr la paz social que se ha visto seriamente alterada en los últimos días”.

” El juzgado y éste juez en particular no está condicionado, ni estuvo nunca condicionado no se dejará condicionar absolutamente por nadie”, remarcó.

Contreras sostuvo que ” el plazo máximo para que las cuentas se puedan abrir es de 72 horas a partir de que se recuperan las claves” y agregó que de acuerdo al resultado se adoptarán las medidas procesales pertinentes.

” Nosotros simplemente lo que estamos viendo es que si este hombre ( Bacchiani) tiene o no con qué responder ante la deuda que reclaman los ahorristas”, añadió.

En este sentido aclaró que el Juzgado Federal ” nunca se va a introducir en la negociación privada ni tampoco nos vamos a erigir en garantes de que este hombre le pague a determinado fulano “.

Gentileza Radio vv

Te puede Interesar