jueves, abril 24, 2025
HomeCatamarcaTransporte: Seguirá la reducción de frecuencias

Transporte: Seguirá la reducción de frecuencias

La decisión de tomó anoche luego de la reunión entre autoridades del gobierno con empresarios del transporte público de pasajeros.

En la oportunidad, los empresarios acordaron restablecer el servicio a partir de las 21:00 hasta las 24:00 pero con reducción de frecuencias.

De igual manera, se disminuirá las unidades en circulación de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Trascendió que, además, se avanzó en elevar el precio del boleto mínimo a 90 pesos, lo que podría ser oficializado en las próximas horas.

Cabe destacar que la medida del empresariado local obedece a un pedido de aumento en el precio del boleto con el argumento que la coyuntura económica y la escalada inflacionaria impiden cubrir los costos del servicio.

Te puede Interesar