El agresor tiene 16 años. El hecho sucedió dentro de una reconocida pizzería en el centro de la ciudad española. Se investiga un enfrentamiento entre bandas delictivas.
El martes por la noche se vivió un hecho de violencia extrema en Madrid, donde un menor entró a una pizzería del centro de la ciudad y empezó a disparar con una escopeta directamente en dirección a una mesa donde había tres jóvenes sentados.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del reconocido local Domino’s Pizza, ubicado sobre el transitado Paseo de las Delicias, y el agresor, que actuó a cara descubierta, quedó detenido en las últimas horas.
Cabe decir que, de los tres jóvenes a los que les disparó el agresor, uno salió corriendo y recibió un disparo en la espalda, otro intentó golpearlo, tirándole una silla y el tercero quedó más expuesto, pero no fue lastimado por milagro, ya que se tapó con una bandeja, que voló por el aire.
En el centro de #Madrid, un hombre se protege con una bandeja mientras recibe un disparo a quemarropa con una #escopeta recortada en un ataque relacionado con bandas. pic.twitter.com/hhGSD6krKZ
— Disidente Incontrolable (@D_Incontrolable) July 3, 2024