El representante de los policías retirados de la provincia, José Flores, expresó su preocupación por la falta de avances en los reclamos salariales realizados al Gobierno. Los trabajadores presentaron un petitorio la semana pasada exigiendo mejoras para el personal penitenciario y policías retirados, pero Flores cuestionó al Ejecutivo provincial por incumplir acuerdos previos.
Por otro lado , Flores denunció que Franco Grima, otro de los representantes del sector, habría recibido amenazas de muerte, lo que añade tensión a la ya complicada situación.
El viernes, finalmente, representantes de los policías retirados fueron recibidos por autoridades gubernamentales. Según Flores, durante la reunión se acordó trabajar en un nuevo petitorio que ya está en proceso de elaboración. Sin embargo, reconoció que, por el momento, no se concretaron avances en materia de aumentos salariales.
“Seguiremos insistiendo en nuestros derechos y buscando soluciones que beneficien a todos los retirados y personal activo”, concluyó Flores en declaraciones a radio City.