Comparte!

Porque ayudar es una de las características que nos moviliza como sociedad, la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Catamarca, concretó esta mañana una hermosa “Movida Solidaria” que tuvo como destinatarios los niños y niñas que asisten al desayunador Luz de Esperanza.

“Movida Solidaria”, fue la meta que se pusieron los jóvenes que hace un tiempo pusieron en marcha una campaña con el fin de aportar un granito de arena y sacar una sonrisa a los pequeños que asisten al Comedor.

Con la colaboración de muchos, los profesionales llevaron adelante la iniciativa logrando reunir juguetes, ropa, golosinas y libros infantiles, que hoy los niños recibieron con enorme alegría.

Agradecemos a todo el personal del comedor, a su coordinadora, María José Yebra y a las personas que colaboraron para que estos niños puedan disfrutar de una linda jornada con juegos y mucha diversión”, expresó Luciano González, coordinador de la Comisión de Jóvenes, comprometidos en que la movida solidaria se repita.