Comparte!
  1. El Portal del Emprendedor retorna a sus fuentes.

Es que la edición de septiembre de la feria de economía social más grande del NOA, como en sus inicios un par de años atrás, tendrá al Parque Adán Quiroga como escenario.

En esta oportunidad, además, se sumará la Municipalidad de la Capital, a través de la secretaría de Ambiente que conduce “Nico” Verón, que ofrecerá, entre otras propuestas, los paseos en bote a pedal en el lago del parque.

“Queremos que esta nueva edición del Portal esté más a tono con la primavera que se acerca”, explicó la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, María de los Ángeles Argerich.

“Es por eso que sumamos a la comuna capitalina, que también apoya fuertemente la tarea de los emprendedores catamarqueños y volvemos al parque Adán Quiroga, donde esta propuesta tuvo sus orígenes”, agregó.

De esta manera, este domingo 9 de septiembre, de 11 a 20 horas, los más de 200 artesanos y pequeños productores que son el corazón de El Portal, desplegarán otra vez su oferta en el “Adán Quiroga”, complementada con shows artísticos y patio matero, entre otras actividades.

Como siempre, los equipos del Ministerio de Desarrollo Social y de las secretarías de Cultura y de Turismo de la Provincia, sumando ahora al municipio de SFVC, trabajarán codo a codo para que El Portal del Emprendedor siga consolidándose como el gran punto de encuentro de la familia catamarqueña con aquellos que llevan adelante proyectos productivos y dinamizan el circuito de la economía local.