Comparte!

El Instituto de Monitoreo y Control de la Degradación Geoambiental de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades de la UNCA, organizan el IV Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica, las IV Jornadas de Sistemas de Información Geográfica, y el II Congreso Internacional de Tecnologías de la Información Geográfica que se desarrollarán del 3 al 5 de octubre próximos.

Se invita a participar a docentes, investigadores, graduados, operadores y técnicos desarrolladores de Sistemas de Información Geográfica (SIG), así como a organismos públicos y privados. Podrán presentar resultados o avances de investigaciones, tesis, trabajos sobre uso, etc.

La invitación se hace extensiva a los estudiantes de grado y de posgrado, técnicos en SIG y Teledetección que deseen presentar trabajos realizados durante el cursado de sus carreras.

Desde la organización se dio a conocer que se llevarán a cabo actividades tales como conferencias, paneles y talleres con las ponencias de los participantes.