Todos los beneficiarios que ya perciben el beneficio deberán ingresar a http://plansocialdebecas.catamarca.gob.ar/ para realizar el reempadronamiento.

El Ministerio de Planificación y Modernización convoca a los beneficiarios del Plan Social de Becas Catamarca Incluye a reempadronarse con el objetivo de actualizar la base de datos para el funcionamiento de un nuevo sistema registral.

Todos los beneficiarios que ya perciben el beneficio deberán ingresar a http://plansocialdebecas.catamarca.gob.ar/ para realizar el reempadronamiento, validando los datos personales a través del número de CUIT y luego los laborales como el organismo donde presta servicio. Una vez completado el formulario el sitio expedirá un certificado digital con su correspondiente código QR que tendrá carácter de declaración jurada, significando el alta inmediata en el nuevo sistema.

La beca se mantendrá en tanto se haya realizado la actualización de los datos hasta el día 30 de marzo de 2021.

Para consultas generales y más información sobre el reempadronamiento dirigirse a la dirección de e-mail: becascatincluye@gmail.com o bien por Whatsapp en el horario de 8 hs. a 12 hs. al número 3834-355935.