Imágenes sensibles

Efectivos de la Comisaría de Fiambalá intentaron controlar una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, la cual circulaba por la Avenida de Circunvalación, de esa Ciudad del Departamento Tinogasta, y al solicitarle a los ocupantes que detuvieran la marcha, habrían hecho caso omiso, dándose a la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó en el barrio Salas de la localidad fiambalense.

Al inspeccionar el rodado, los Policías observaron que estas personas transportaban en la caja del vehículo nueve (09) vicuñas, tres (03) guanacos, un (01) suri, y un quirquincho muertos, como así también dos rifles calibre 22 mm., con varios cartuchos del mismo calibre, y cinco (05) armas blancas con sus respectivas vainas, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el personal policial interviniente procedió a la detención de tres hombres de apellidos Vaquinsay (43), Hernández (45) y Hernández (55), quienes fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.