Noelia Bustamante.

La Municipalidad otorgó estos días un importante aporte económico que contribuirá al desarrollo de las actividades del Club de Fútbol Defensores de Fiambalá. El campeonato local estaría iniciando el próximo fin de semana.

Al respecto, la integrante de la Comisión del Club Defensores de Fiambalá, Noelia Bustamante, destacó el aporte del municipio que dirige la intendenta Roxana Paulón, y remarcó que ello permitirá el avance de actividades de cada club local, los que deberán seguir presentando la documentación que solicita el Consejo Federal para así dar inicio al campeonato de fútbol en la localidad.

“El aporte recibido por el Municipio permite saldar los gastos que ocasionan las localías de cada club. También depende de cada institución poner su granito de arena para salir de la mejor manera de esta situación, y permitir que se pueda concretar el campeonato este año”, indicó Bustamante.

Durante este tiempo de pandemia, “los jugadores estuvieron realizando prácticas de fútbol para no perder el ritmo y para llegar de la mejor manera a la competencia que estaría iniciando el próximo fin de semana”, agregó.

La dirigente también anticipó que próximamente, se concretará la asamblea correspondiente de cara a la renovación de autoridades de la Comisión Directiva del Club Defensores.