sábado, junio 22, 2024
HomeDeportesLa delegación catamarqueña camino a los Evita

La delegación catamarqueña camino a los Evita

El momento de máxima ansiedad llegó para los deportistas que participarán en esta edición de los Juegos Nacionales Evita en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

La delegación de los atletas catamarqueño ya está lista para ser parte de este evento que se desarrollará desde el lunes 22 al sábado 27, con la coordinación de la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec.

La partida de los micros se producirá este domingo 21. En la Capital lo harán partiendo desde el Estadio Bicentenario. Los participantes de Deporte Adaptado se reunirán a las 6.30 para salir a las 7, mientras que los demás deportistas de la ciudad capital y localidades se juntarán a las 9 para partir una hora más tarde. También lo harán delegaciones que saldrán directamente del interior de la provincia. Desde Santa Rosa saldrán a las 9 desde la Plaza Central, en tanto que desde Belén, Tinogasta y Andalgalá también lo harán desde la Plaza Central, en este caso, desde las 8.

Con todos los detalles organizativos definidos, respecto del viaje y estadía de los jóvenes, está todo listo para que disfruten de esta experiencia los 690 deportistas locales, entre los cuales se encuentran los 75 atletas que representarán a Catamarca en Deporte Adaptado.

Te puede Interesar