viernes, julio 26, 2024
HomeEntretenimientoLos detalles del vestido de novia de Romina Pereiro, la esposa de...

Los detalles del vestido de novia de Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial

Tras un año y medio de noviazgo, hoy fue el día que Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro dieron el sí ante la ley. Para el día de la boda, la médica eligió a la diseñadora Paz Cornú para que sea la creadora de la pieza nupcial en esta fecha tan especial. El conductor de Intrusos, en cambio, eligió un clásico esmoquin negro con gemelos y zapatos de charol.

Un modelo soñado. En blanco, con mangas de plumetí, espalda al descubierto en U y escote a la base. Bien femenino y romántico. Así fue el diseño de Pereiro by Paz Cornú para su boda. El diseño contó con un super tajo, para que pueda bailar toda la noche, y también lucir la altura. Completó el look con sandalias blancas, y un beauty look con un peinado recogido y un maquillaje simple con labios rosados, y ojos delineados en negro.

La diseñadora, muy amiga de los recién casados, habló con Infobae y contó los detalles fashionistas del vestido de novia que lució Romina en el día de la boda. “Me escribió Jorge porque le gustaba mi ropa, le parecía muy sexy y femenina. Fue todo muy de sorpresa y me dijo: ‘me gustaría ir a verte con ella’. Vinieron los dos a la fábrica primero, ella queria ropa de verano porque se iban de vacaciones para el primer verano juntos, le armé varios looks y pegamos muy buena onda”, compartió como comenzó la relación con Rial y Pereiro, Paz Cornú.

La también flamante esposa, dijo que se sorprendió cuando la eligieron para ser la diseñadora de la pieza nupcial, no solo porque es un vestido inolvidable, sino por ser dos personalidades muy importantes. “Sentí que se valora todo el trabajo que hago, le pongo mucha dedicación y amor. Ella vio eso en mí. Y busco eso en las mujeres para que se vea en mis vestidos su mejor versión”.

Cuando Romina visitó a Paz le llevó un vestido que ella ya tenía en mente. “Se lo hice y quedó exactamente igual, por un lado, pensé, qué bueno que ella venga con una idea tan definida, pero también, pensé como diseñadora que no era lo mejor para ella. Sentía que había algo más que tenía que resaltar su altura, su rostro. Había que encontrar eso, y faltaba en el vestido que me trajo. Entonces le diseñé otro”.

“Es que me gusta hacer a mi. Muy femenino pero sexy a la vez, tiene un estilo angelical, pero siempre resaltando lo mejor de cada mujer y la silueta de la misma. Una combinación entre una niña y una femme fatale. Una combinación realmente explosiva”, agregó detalles del vestido la propia autora.

Cornú reveló que las pruebas de vestuario fueron muchísimas ya que le gusta estar en el más mínimo detalle. Tan solo tres cuadras separan la casa de la nutricionista de la fábrica de la diseñadora, entonces cuando tenían que probar los zapatos, también hacían del vestido. “Es lo mejor que te puede pasar hacer muchas pruebas de vestido para que todo esté perfecto para el gran día”.

¿Qué paso con el vestido que llevó Romina en el primer encuentro?  “El vestido que me llevó ella lo reformamos y quedo un vestido para poder bailar, como más cómodo. Y tiene el otro que diseñé y para mí le queda increíble.

Pero no solo Paz vistió a la novia, también se encargó en dos días de hacerle el vestido a Morena. “Fue a último momento,y trabajamos hasta en Semana Santa. Quería que tenga algo práctico ya que ella fue mamá hace poco. Fue mamá y no pude hacer muchas pruebas”.

“Congeniamos increíble y de ahí en adelante no han parado los proyectos en conjunto. Somos muy parecidas y nos preocupamos en que todos estén bien. Quedo feliz y yo también con el resultado”, concluyó la diseñadora.

Te puede Interesar