Comparte!

Por gestión del senador provincial, Raúl Chico y del Vicepresidente del Concejo Deliberante de Santa María, Álvaro Herrero el camión del Programa Nacional “Lácteos con Todos” que recorre todo el país, ofrecerá también productos santamarianos.

De esta forma el tráiler incorporará los alimentos catamarqueños, generando una boca de expendio itinerante en todo el país.

Es decir que la gente podrá comprar los productos catamarqueños, en las distintas provincias por donde visita el Camión “Lácteos con Todos”.

Es la primera vez que el programa nacional ofrece entre sus alimentos, productos Catamarqueños elaborados y producidos en el departamento Santa María.

Los camiones que recorren los distintos barrios y localidades del país, ofreciendo alimentos de primera calidad a precios bajos, (quesos, leche, yogurt) ahora también venderán una gama de productos regionales santamarianos, entre ellos nueces, especias, frutos secos y cestería.

“La reunión con los responsables de camión “Lácteos con todos” fue muy positiva para nosotros, nos permitió hacer realidad esta propuesta. La idea es que nuestros productos sean reconocidos en todo el país y puedan venderse a un precio competitivo tanto para los productores como para la economía de la gente”, manifestó el ex Ministro de Producción de la provincia, Raúl Chico.

El Senador y el Concejal se reunieron días atrás no solo con los responsables de camión “Lácteos con todos”, sino que también mantuvieron un encuentro con los pequeños productos con quienes acordaron y delinearon las acciones a seguir teniendo en cuenta que una vez por mes el camión arribará a Santa María para reponer los productos que ofrecerá a lo largo y ancho del país. Cabe aclarar que el camión “Lacteos con Todos”, comprará los productos para luego venderlos a precios acordados.

Esta propuesta busca generar un ingreso, crecimiento sostenido de las economías regionales y vender los productos catamarqueños a todo el país.