En la tarde de ayer, se concretaron los trabajos de la reconversión del nuevo Sistema de Semaforización de la ciudad en su primera etapa.

Con la culminación de la colocación de las columnas, cabezales, cuadro de mando LED y colocación de carteles de información general; se puso en funcionamiento los nuevos semáforos de una de las esquinas más importantes de la ciudad, como son la Av. 9 de Julio con la intersección de Av. Vicente Saadi.

A partir de la decisión del Intendente, Juan Pablo Sánchez, de continuar con las obras que modernicen a la ciudad y de esa manera seguir engrandeciendo el lugar.

El proyecto, fue llevado a cabo por Elvio López de la secretaria de Planificación, Coordinación y Control del municipio y los trabajos pertinentes de la instalación y armado de los mismos por parte de la dirección de Alumbrado Público, a cargo de Hugo Gonzales y su equipo de trabajo.

Además se tomó la decisión de reutilizar los semáforos reemplazados y luego de la refacción y acondicionamiento de los mismos seran colocados en otras esquinas estratégicas de la ciudad y así aumentar las esquinas semaforizadas para brindar mayor seguridad y orden en el tránsito.