Comparte!

El próximo lunes 29 de abril, Marcelo Tinelli volverá a ponerse al frente de ShowMatch con el Súper Bailando 2019. Y, más allá del baile que desde hace varias temporadas queda relegado a un segundo plano, los ojos de todos estarán puestos en las “previas” que llevarán a la pista cada una de las 16 parejas convocadas para el certamen. Este año, el Jurado estará integrado por Carolina “Pampita” Ardohain, Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino y el BAR por Laura Fidalgo, Anibal Pachano y Flavio Mendoza, quienes también estarán atento a lo que pueda ocurrir antes de cada performance.

Aquí todas las parejas que formarán parte del certamen, y sus posibles previas:

1. Julián Serrano y Sofía Morandi. Los youtubers son los campeones del año pasado, por lo que fueron los primeros confirmados para el certamen. Los jóvenes ya demostraron ser muy divertidos enseñando los nuevos códigos adolescentes. Y, seguramente, seguirán por la misma línea, tratando de aggiornar al conductor y a los televidentes en relación a las nuevas tendencias.

2. Flor Vigna y Facu Mazzei. La ex chica Combate viene con su fandom incorporado, lo que le garantiza un apoyo incondicional. El año pasado, después de abandonar el programa por otros compromisos laborales, tuvo un entredicho con Laurita Fernández por rumores que la vincularon a Nicolás Cabré, por entonces su compañero en Mi hermano es un clon, y no tuvo reparo en ir al piso dispuesta a enfrentarla. Pero este año, quizá, su previa pase por su reciente separación de Nicolás Occhiato y los candidatos que puedan surgirle en el camino.

3. Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ya había hecho de las suyas en 2012 y 2016, cuando en cada gala sorprendía a Tinelli con sus excentricidades y su curiosa cultura general. Separada definitivamente del cantante Lhoan, quien fuera señalado por supuesta violencia de género, la joven presentó recientemente a su nuevo novio, un muchacho llamado Roberto que vive de rentas y que, sin duda, también formará parte de sus previas.

4. Federico Bal y Lourdes Sánchez. El ex novio y la enemiga número uno de Laurita Fernández traerán el fantasma de la ex jurado a la pista. Seguramente, todos empezarán a comparar la performance de la mujer del Chato Prada con la de la ex campeona. Y, quién sabe, en algún momento la producción del ciclo decida llamarla para reemplazar a Pampita en sus acordadas vacaciones y, así los ponga frente a ellos para evaluarlos. Pero la realidad es que, más allá de la ex  protagonista de Sugar, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal siempre ha tenido algún romance del que hablar con Tinelli en el pista. Y este año no será la excepción.

5. Luciana Salazar y Gonzalo Gerber. Antes de arrancar el programa, la modelo y conductora despertó todas las alertas al señalar que, por primera vez, le tocaba bailar con un joven heterosexual. Definitivamente separada de Martín Redrado, Luli no blanqueo ningún romance desde el año pasado. Así que es muy probable que, finalmente, surja algún rumor que la vincule sentimentalmente a su actual bailarín.

6. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. El eximio bailarín es recordado por los pasillos de la productora como uno de los famosos menos amigables que pasaron por el certamen. Pero lo cierto es que, aunque tampoco se quedó callado frente a los ataques, él siempre trató de destacarse por su excelencia y no por las previas. Y esta vez le tocará acompañar a la mujer de Federico Hoppe, el productor estrella de Marcelo, que es una de las mejores partenaires del staff.

7. Silvina Escudero y Johnny Lazarte. La ex de Matías Alé ha sabido pelear Ricardo Fort y Graciela Alfano, entre otros, en sus participaciones anteriores en el Bailando. De lengua filosa, sin duda la bailarina también encontrará con quien enfrentarse este año para sus previas.

8. Flor de la V y Gabo Usandivaras. Juntos son dinamita. Y desde la foto del Bailando, dónde ella fue luciendo un jaquet y él portando un vestido de falda amplia, dejaron en claro que no piensan pasar inadvertidos por el certamen. ¿Con quiénes se enfrentarán esta vez? En principio, la conductora tuvo hace años un entredicho que llegó a la Justicia con Fidalgo, actual integrante del BAR, y la realidad que las asperezas entre ambas nunca se limaron…

9. Sofía Pachano y Dan Breitman. La hija de Anibal tendrá a su papá en el BAR, quien seguramente saltará a favor de ella ante cualquier injusticia. Y el actor, en su paso por el Bailando como invitado, ya ha demostrado tener la capacidad de captar la atención del público y del conductor con su desopilante humor.

10. Florencia Torrente y Nacho Saraceni. La hija de Araceli González es una verdadera sorpresa en el certamen. No le gustan los escándalos. Pero, durante la mediática pelea que su madre mantuvo con Griselda Siciliani, obviamente, se puso del lado de su progenitora. Y, ahora, deberán verse las caras con la última ex de Adrián Suar en la pista de ShowMatch.

11. Griselda Siciliani y Nicolás Villalba. Como precursora del Colectivo de Actrices Argentinas, seguramente la actriz llevará su lucha a la pista del Bailando. Y no faltará alguna que otra referencia a su ex, el padre de su hija Margarita, quien casualmente es gerente de programación del canal en el que se emite el programa.

12. Felipe Colombo y Stefanía Roitman. La pareja de actores debutará en la pista oficialmente, luego de algunas participaciones como invitados. Y, según dicen, lo suyo pasará, fundamentalmente, por el lado del humor.

14. Lola Latorre y Facundo Insúa. La hija de Yanina y Diego Latorre contará en sus previas con la “ayuda” de sus padres. Y, posiblemente, su paso por el certamen se vea teñido por los incontables enfrentamientos mediáticos de su mamá.

15. Karina “La Princesita” Tejeda y Damián García. Para la cantante será su primera vez en el certamen, dónde ya estuvo su ex, El Polaco. Ella está confiada de contar en el BAR con su amigo Flavio Mendoza, con quien hizo Siddhartha, por si se complican las cosas. De todas formas, ya demostró cuando se enfrentó al Clan Maradona por su relación con el Kun Agüero, que cuando la situación lo requiere tiene lengua suficiente como para pelear.

16. Mora Godoy y Cristian Ponce. La bailarina de tango sabe muy bien cómo enfrentar las previas en el certamen. ¿Qué pasará cuando tenga que escuchar alguna devolución de su enemiga Laura Fidalgo, como representante del BAR? Seguramente, será para alquilar balcones.