Gabriel Vera (24) fue sorprendido en la vía pública, junto a otros dos jóvenes con marihuana.
Ayer, las autoridades policiales detuvieron al hermano de Naim Vera (el presunto femicida de Micaela Gordillo), quien además de haber violado la cuarentena, circulaba en una camioneta junto a otras dos personas, con drogas en su haber.
Según informaron fuentes judiciales, el procedimiento se llevó a cabo ayer a las 18.10 mientras personal de la Dirección de Drogas Peligrosas efectuaba un control vehicular en la intersección de calle Maipú esquina avenida Belgrano.
Allí, el joven identificado como Gabriel Eduardo Vera (24), se encontraba en una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco
dominio AB218ED, en la que circulaba junto a Micaela Agüero Chasampi (23) y Nicolás Jorge Ojeda (24).
Presuntamente, cuando los efectivos revisaron el vehículo, el hermano de Naim Vera habría exhibido un recipiente de plástico, que en su interior contenía una sustancia herbácea (hojas, tallos y semillas trituradas), la cual al ser sometida a una prueba de campo arrojó resultado que se trataba de Marihuana.

Finalmente, estas personas quedaron demoradas y tomó intervención en la causa el Juzgado federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, quien dispuso que se labren actuaciones de rigor, se secuestre los elementos y sustancias en infracción a la ley 23.737.
Finalmente, los jóvenes Agüero Chasampi, Ojeda y Vera quedaron arrestados a disposición de la Justicia ordinaria que investigará, además, si éstos violaron la cuarentena, por lo que fueron alojados en la comisaria Cuarta, donde serían notificados.