El vicegobernador Rubén Dusso se reunió esta mañana con el decano de la Facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Salerno, para firmar un acuerdo de cooperación entre dicha facultad, perteneciente a la Universidad Nacional de Catamarca, y la Cámara de Senadores de la Provincia.
El acuerdo, que tiene por objeto establecer lazos de cooperación recíproca y un vínculo de carácter permanente entre las instituciones, busca posibilitar una mayor eficacia en actividades relacionadas con el ámbito académico, científico y cultural, tanto en la provincia como en la región.
De esta manera, la Cámara Alta y la Facultad de Derecho se brindarán un apoyo recíproco en el desarrollo de proyectos y acciones en materia académica y técnicas, así como también en el asesoramiento mutuo, como forma de aprovechar las capacidades y experiencias de cada parte, volcando ese valor en propuestas como actividades de formación continua, proyectos de extensión, prácticas profesionales supervisadas, entrenamiento laboral de jóvenes graduados o desarrollo de investigaciones conjuntas.