jueves, junio 5, 2025
HomeCatamarcaVecinos de Valle Viejo recibieron la Tarjeta Alimentar

Vecinos de Valle Viejo recibieron la Tarjeta Alimentar

Con la presencia de la Intendenta Susana Zenteno, esta mañana, en el Salón Cultural de Plaza El Aborigen, se realizó un nuevo operativo de entrega de las tarjetas “Alimentar” a los beneficiarios del departamento Valle Viejo. Además, se entregó la tarjeta Alimentaria para celíacos.

En la oportunidad, estuvieron presentes, además, el Ministro de Desarrollo Social, Marcelo Rivera, y los ediles chacareros, Belky Pennise y Sergio Figueroa.

El operativo estuvo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, con la coordinación del área de Acción Social de la comuna chacarera.

Cristián Páez, a cargo de la Dirección de Acción Social Directa, manifestó que “hemos entregado las tarjetas de las nuevas altas y a las personas que son celíacos del departamento, respetando todos los protocolos”, remarcando que “la gente que desee empadronarse deben asistir de lunes a viernes al área de Acción Social para iniciar el trámite y ser beneficiarios”.

Te puede Interesar