viernes, junio 20, 2025
HomeCatamarcaCatamarca sumó 19 casos positivos de coronavirus ayer

Catamarca sumó 19 casos positivos de coronavirus ayer

Hasta las 22 horas del domingo 20 de diciembre, se han detectado 19 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de #Catamarca. El total acumulado de casos positivos detectados asciende a 2.284.

De los 19 casos positivos detectados ayer, 17 fueron confirmados por test PCR procesados por el Laboratorio Central del Ministerio de Salud y 2 test de antígenos realizados por laboratorios privados. Los casos positivos detectados hoy corresponden todos a Capital.
Hasta las 22 horas de anoche se registraron 17 nuevos pacientes recuperados, todos de la ciudad Capital. Por esta razón, teniendo en cuenta la sumatoria de casos recuperados y personas fallecidas hasta la fecha, 648 casos se consideran casos activos.
Todos los pacientes alojados en las áreas de internación y aislamiento del Hospital Carlos Malbrán hasta las 22 horas son casos positivos de #COVID-19. Dos pacientes se encuentran internados en la UTI con diagnóstico positivo para coronavirus.

Te puede Interesar