viernes, marzo 14, 2025
HomeDeportesChampions League: Cristiano fue más que Messi

Champions League: Cristiano fue más que Messi

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de dos goles de tiro penal, le ganó el duelo a Lionel Messi en la victoria de su equipo, Juventus, sobre Barcelona por 3 a 0 como visitante, en la sexta y última fecha del grupo G de la Liga de Campeones de Europa y así quedar con el primer lugar de la zona.

El portugués marcó a los 12 minutos del primer tiempo y a los 6 del segundo, de penal, y el otro fue del estadounidense Weston McKennie, a los 20 de la primera parte.

Juventus alcanzó y superó a Barcelona en la tabla, con 15 unidades, por mejor diferencia en el cruce. En la zona completaron Dinamo Kiev (Ucrania), clasificado a la Europa League, con cuatro puntos y Ferencvaros (Hungría) con uno.

En los últimos minutos, Dybala ingresó por Morata, y sumó un poco de acción en Juventus, a donde no consiguió asentarse desde la llegada del nuevo entrenador, Andrea Pirlo, y ya suena en algunos equipos de la Liga de Inglaterra para el mercado invernal.

Te puede Interesar