El acusado por homicidio culposo agravado por el número de víctimas fatales y lesiones graves culposas, deberá resarcir con $12 millones a los hijos de la pareja fallecida.
Este mediodía se conoció el veredicto de sentencia en juicio oral y publico en donde Carlos Fuenzalida era juzgado por provocar las muertes de Sandra Quiroga y Gustavo Aguirre en un siniestro vial ocurrido en agosto del año 2015.
El juez Javier Herrera a cargo del Juzgado Correccional n° 3 declaró culpable a Fuenzalida del delito de homicidio culposo agravado por el número de víctimas fatales y lesiones graves culposas condenandolo a la pena de 3 años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, tal como lo solicito el fiscal Víctor Figueroa la semana pasada en la exposición de los alegatos.
Asimismo lo condenó a una inhabilitación para conducir de 8 años y una indemnización por todo tipo de daño en resarcimiento para los siete hijos de la pareja fallecida. La misma será de más de 12 millones de pesos para todos los hijos de la pareja fallecida.
Fuente / La Unión