A raíz de una denuncia penal radicada por una mujer, quien manifestó que desde un perfil creado en una red social, se virilizó un video en el que se podía observar cómo una persona de sexo masculino sometía con tocamientos impúdicos a un adulto mayor en el sur capitalino.
De inmediato, por directivas de la Fiscalía de Instruccion Penal N° 8, a cargo de la Dra. Miriam López, personal de la División Ciberdelitos, dependiente del Departamento de Investigaciones Judiciales, llevó a cabo una ardua tarea investigativa y en el día de ayer a las 18:30 horas, junto a sus pares de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio 117 viviendas, donde materializaron un registro domiciliario y procedieron al secuestro de documentación personal perteneciente al octogenario, donde se constató que en ese lugar se habría realizado el registro fílmico, en virtud de lo cual procedieron al arresto de un hombre de apellido Killer (32), quien seria oriundo de la Provincia de Buenos Aires.
Más tarde, continuando con la investigación, los policías se hicieron presentes en un domicilio del barrio San Antonio Sur, donde arrestaron a una persona de sexo masculino, de apellido Carrasco (44), quien estaría vinculado con el hecho y procedieron al secuestro de un teléfono celular Samsung A10.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en base de la División Investigaciones Judiciales, puestos a disposición de la justicia interviniente.