domingo, febrero 23, 2025
HomeCatamarcaDenuncian brutal golpiza contra un adolescente en un bar de la Illia

Denuncian brutal golpiza contra un adolescente en un bar de la Illia

Esta persona tiene 15 años y fue agredido por el padre de su novia, su pareja y su hermano. Le dieron 21 días de curaciones.

Dos hombres y una mujer, de entre 38 y 45 años, fueron denunciados penalmente por golpear a un adolescente de 15 en un bar de la avenida Illia al 1.000, el miércoles a la madrugada.

Por las lesiones causadas desde Sanidad Policial le indicaron 21 días de curaciones.

Desde el entorno familiar de la víctima informaron que sucedió cuando el joven junto a un amigo, concurrieron al local de comidas y pasaron al baño.

“Salían del baño y en un pasillo se encontraron con el papá de la novia del adolescente, el hermano de este señor y una mujer, que es la novia del papá”, relataron.

“Los tres interceptaron al chico en el pasillo y le exigieron que se aleje de su novia. En un momento, el hermano de este señor lo arrinconó contra una pared, le puso el antebrazo en el cuello como ahorcándolo y la mujer le pegó una cachetada”, agregaron. Recordaron que la agresión dio lugar a una discusión a la que se sumó el amigo del adolescente, quien afortunadamente con su celular grabó lo sucedido en un video.

Según se supo por testigos ocasionales, “comenzaron a discutir y el amigo comenzó a hacer un video que por suerte pudimos recuperar, porque la mujer le rompió el teléfono. Pero, repentinamente el hombre, de 45 años, le pegó un tremendo golpe de puño en el rostro al chico, que lo hizo caer al piso donde quedó tendido sin poderse reincorporar. Y segundos después los tres se fueron”.

Finalmente, consideraron que “si hay algún problema entre los chicos, las cosas se deben hablar y arreglar entre los adultos. Esto que no puede quedar así porque los dos chicos ahora están muertos de miedo”.

Se pudo conocer que la secuencia de la salvaje agresión quedó registrada en un video, que será aportado como prueba a la fiscalía interviniente, a cargo de Myrian López, quien a partir de la denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N°4, impuso restricciones de acercamiento para los tres violentos.

Personas que presenciaron el incidente aseguraron que en ningún momento del conflicto intervino personal del bar, y tampoco los responsables del local convocaron a un servicio de salud para brindarle asistencia al menor de edad.

Otras fuentes consultadas por este diario informaron que el agresor es jugador de rugby, y trabaja en el Poder Judicial.

Te puede Interesar