jueves, abril 24, 2025
HomeCatamarca“Catamarca con Vos” llega a Huillapima

“Catamarca con Vos” llega a Huillapima

El miércoles 30 de marzo el programa arriba al Polideportivo Huillapima, en el horario de 9 a 14 horas.

El programa provincial “Catamarca con Vos” vuelve a desandar los caminos de la provincia con el firme propósito de alcanzar con servicios a la población de toda la provincia. Es que, impulsado por el Gobernador Raúl Jalil, el programa se gestó con el objetivo de que diferentes organismos tanto provinciales como nacionales brinden la posibilidad a los vecinos de realizar diferentes trámites en sus lugares de origen, sin tener que trasladarse de ciudad, disminuyendo así los costos de traslado.

“Haciendo foco en lo social para brindar soluciones a los vecinos de Huillapima y localidades cercanas, queremos ser un Estado que llega cada vez más cerca de los vecinos y no que ellos tengan que salir a buscarnos”, aseguró el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, cartera que se ocupa de llevar adelante la organización del programa con la colaboración de los diferentes municipios.

Trámites

Luego de su lanzamiento durante el año pasado, el programa que ya recorrió localidades como Recreo, Los Altos, Tinogasta, Fiambalá, Valle Viejo, Paclín y Andalgalá, permitirá a los vecinos de Huillapima la posibilidad de realizar diferentes diligencias, evacuar consultas o recibir asesoramiento e información sobre los diferentes programas que ofrece el Estado. Tal es así, que el evento ya cuenta con la confirmación de instituciones como la Caja de Crédito y Prestaciones, OSEP, Registro Civil, Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, Dirección Provincial de Acción Cooperativa y Mutual, Dirección de Viveros, Patronato de Liberados, Dirección de Justicia, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, entre otros.

Te puede Interesar