Otra grave acusación contra L-Gante: fue denunciado por agredir con un arma de fuego a un joven de 17 años que le pidió una foto.
Según informó TN Show, el cantante le habría pegado un culatazo al fanático cuando éste se acercó a la casa de su mamá, en el Barrio Bicentenario, con la intención de conocerlo.
La víctima terminó desvanecida en una plaza cercana a la vivienda del referente de la Cumbia 420. Ante la demora de SAME, el personal de la policía se encargó de llevarlo hacia el hospital Vicente López.
Para la Justicia en la golpiza intervinieron más de una persona y se está investigando quiénes participaron. La causa está radicada en la UFI 10 de General Rodríguez, a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia.
Negación
En diálogo con Ciudad.com, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla negó que la denuncia sea contra el cantante. “Creo que no es contra el L-Gante sino contra un conocido”, indicó.
“No me notificaron de la denuncia. Hoy pasé por la fiscalía y me confirmaron que había una denuncia pero que no había sido ratificada porque esta persona estaba en el hospital”, añadió.