Los trabajos se realizan a la altura de la intersección con Avenida Juan Chelemín o acceso a la Terminal (Km 579).
Vialidad Nacional Catamarca solicita los usuarios de Ruta Nacional 38 transitar con precaución por Avenida de Circunvalación, a la altura de la intersección con Avenida Juan Chelemín o acceso a la Terminal (Km 579). En el lugar se llevan a cabo trabajos de repavimentación de calzada.
Por su parte, a la altura del kilómetro 580,400, sobre Avenida de Circunvalación y el acceso a la localidad de Antapoca, se llevan a cabo trabajos de fresado y bacheo de calzada.
Se recomienda prestar atención a las señales preventivas de obra e indicaciones de banderilleros, ya que el paso de vehículos se habilita por media calzada o colectoras de acceso, según el caso