lunes, junio 23, 2025
HomeCatamarcaSecuestran $8.120.000 en el puesto de control de la Viña

Secuestran $8.120.000 en el puesto de control de la Viña

Anoche, en el puesto caminero de la localidad de la Viña, efectivos policiales mientras realizaban el control de rutina pertinente, secuestraron una importante suma de dinero con procedencia sospechosa, por la que quedaron detenidos dos hombres.

 Mientras personal de la Unidad Regional N° 1 realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto de Control de la Localidad de La Viña, Departamento Paclín, procedió a controlar un automóvil Chevrolet Cruze, de color gris, en el que circulaban dos hombres de apellidos Sierra (37) y Sarabia (38).

Tras inspeccionar el interior del vehículo, los Policías observaron una caja de cartón, en la cual transportaban la suma de ocho millones ciento veinte mil pesos ($8.120.000) en efectivo, del que no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que de inmediato se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se ordenó el secuestro del mismo.

Cabe mencionar que en el procedimiento también participaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, que por jurisdicción corresponde, junto a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas y de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia.

Te puede Interesar