Luego de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Tinogasta, por parte de un joven de 18 años de edad, efectivos policiales lograron recuperar elementos de dudosa procedencia.
Según la joven, desconocidos le sustrajeron de su vivienda un televisor Led Noblex, de 32 pulgadas y una garrafa de gas, de 10 Kg. se llevaron a cabo tareas investigativas.
En este marco, a las 14:25 personal policial, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, materializó un registro domiciliario en un inmueble ubicado en el Barrio 70 viviendas, donde logró recuperar lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro.
Asimismo, procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 25 años, de apellido Mirabal, quien sería el presunto autor del ilícito, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a adoptar.