Ayer, tuvo lugar la sesión especial del Concejo Deliberante presidida por el edil Federico Mercado, oportunidad en que tomó juramento como nuevo jefe comunal a Mario Páez debido a la ausencia del intendente saliente, Elpidio Guaraz.
Posteriormente, el flamante intendente tomó juramento a parte de su gabinete, con el objetivo de iniciar su trabajo lo antes posible.
En su discurso, Páez expresó el honor de
asumir el cargo por decisión popular y destacó su compromiso con el desarrollo del municipio.
Anunció la formación de un gabinete con personas idóneas y honestas, comprometidas a trabajar cercanamente con la comunidad.
Sin embargo, Páez aseguró que recibe un municipio “arrasado, devastado, casi en estado terminal”. Denunció la falta de documentación respaldatoria del parque automotor y la donación irregular de terrenos por parte del intendente saliente.
Además, anunció una auditoría para llevar todas las irregularidades a la justicia, asegurando que no habrá de titubear en recuperar lo que es del municipio y de su comunidad.
El discurso concluyó con un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para superar los desafíos, destacando la importancia de estar cerca de los vecinos, apoyar a los productores, potenciar el trabajo de las pymes y comerciantes, y dar voz a los jóvenes en el proceso de desarrollo del municipio.
En sus palabras finales, agradeció a los votantes por confiar en su propuesta y expresó su compromiso para lograr la felicidad de la gente de Santa Rosa en los próximos cuatro años.