La exministra de Seguridad de la provincia, Fabiola Segura, prestó declaración este jueves en el marco de la investigación por la muerte del exministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas. Tras su testimonio, ofreció declaraciones a la prensa, donde destacó que el interrogatorio fue más exhaustivo que en ocasiones anteriores.
“Se ampliaron las preguntas que se hicieron en su momento. Se fue más al detalle. Eso incluyó desde el momento en que uno se anoticia, lo posterior y las intervenciones a nivel nacional”, explicó Segura.
Asimismo, recordó su llegada al lugar del hecho el día en que se conoció el fallecimiento de Rojas: “Vi que estaba su hijo y que había mucha gente, por lo que se reforzó el perímetro con personal policial”.
En relación con las primeras versiones sobre las causas del deceso, Segura señaló que en ese momento “el parámetro común que se manejaba era que la muerte había sido producto de un paro cardiorrespiratorio”.
La investigación sigue en curso, mientras se profundizan las actuaciones para esclarecer las circunstancias del fallecimiento del exfuncionario.