Este miércoles en dependencias de la Secretaria de Producción del municipio, se procedió al acto de entrega de elementos a siete nuevos Microemprendimientos que el municipio gestiona para fortalecer el trabajo productivo que vienen desarrollando algunos de ellos.

En esta oportunidad se hicieron entrega de equipos y herramientas para Talleres de Motos, Talleres de Corte y Confección, además de emprendimientos Gastronómicos y para Animación de Eventos.

Parte de éstos emprendedores ya contaban con algunas herramientas y con este beneficio, podrán seguir manteniendo su fuente laboral, como así también mejorar sus ingresos.

El municipio con fondos propios, busca brindar de esta manera y en estos tiempos difíciles de crisis económica, ayuda a las familias para que no abandonen sus emprendimientos y trabajen en la autogestión de empleo a través de sus propias iniciativas, con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de la economía familiar, tal cual es la idea de trabajo que el Intendente ha inculcado a su Gabinete desde el mismo inicio de la Gestión de Gobierno municipal.

Precisamente, el Dr. Sebastián Nóblega participó del acto, junto al Senador Dptal. Dr. Alaniz Andrada, el Pte. del Concejo Deliberante Julio Áyame, el titular de la Secretaría de Producción Ernesto Andrada, demás Secretarios del Ejecutivo, Director de Micro Pymes Alejandro Miranda y los siete emprendedores con sus familias.

Los Beneficiarios son:
Ramón Rasgido: Distrito de San José, horno solar, para disecar hierbas, frutos, etc.; Ylda López: Avda. San Martín, generador eléctrico, para licuados y productos regionales; Ricardo Hernández: B° Los Robledo 80 V.V. Taller de motos; Cristian Olivares: Psje. San Isidro, con una Consola y bafles para animación de eventos; Elena Tapia: B°Abaucan, máquina de coser, para coser, corte y confección; Walter Quispe: B° 200 V.V., balanza y dispenser, para verdulería, y Ramos Eliana: B°Abaucan, máquina pulpera, anafe, ollas, cucharas, para elaboración de dulces.