/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/02/18150651/jorge-rodriguez-venezuela.jpg)
“Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República”, dijo hace minutos Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro.
“A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a derrotar el intento de golpe y preservar La Paz. Venceremos”, agregó.
Acompañado de Leopoldo López y de un grupo de militares, sostuvo que “inició el fin de la usurpación”.
El líder de Voluntad Popular informó que fue liberado por efectivos militares, que lo trasladaron desde su casa, donde cumplía arresto domiciliario, hasta la base aérea La Carlota. “Todos a la calle. Policías, militares, jueces, fiscales. La convocatoria es mundial. En este momento, del cese de la usurpación, todos tienen que salir a la calle”, dijo.